jueves, 6 de agosto de 2009

Come on Baby Diet Coke

2 comentarios:

-peabody- dijo...

Como se nota que mi guayabita anda de ociosa, eh!!
Te Amo!!!
=)

-peabody- dijo...

y entonces me desperte, abrí los ojos y en mi mente venia ella, no podia ver su cara.. pero podia tener su esencia en mí.. los sueños nunca fueron tan vividos hasta el mismo momento en que la abrazé, un buen día.. me emborraché, queria perderme.. pero no me di cuenta que sin querer, ella me encontró.. fue en semana santa, es una historia alegre e icluso absurda..
ese día me encontró, me la tope gracias a sus llamados y a su lucha.. la visité.. nadamos juntos.. hicimos el amor por primera vez en un día especial.. perdimos la razón, crecimos y un buen día yo me fui.. la dejé y me perdí..
y es ahora, que se que ella es todo para mi.. que ella es el amor de mi vida, la mujer de la cual estoy y estaré enamorado.. de la mujer que llena todos mis vacios, de la persona con quien me siento bien al platicar, al salir, al estar.. porqué es asi, porque es a ella a quien amo.. es por ella por quien lucho.. por quien batallo incluso conmigo mismo, con mis demonios, con mi caracter..
con mis miedos.. y no me importa.. porque aunque a veces dudo que me amé.. este amor que le tengo nunca se disolvera, porque asi es.. y asi lo decidi, por eso lucho, por eso TE AMO YAHELL!


--para que no se te olvide--