miércoles, 1 de julio de 2009

Barbie Girl

Después de tanta bulla, ahi viene la huesuda....

He oido tantas veces las ganas de querer salir de la mierda, danzante y parlante...
mi amigo Tyler, me dijo que no había tanto rollo sí hacías lo que querias hacer, me tomo una copa de vino y me voy a descansar...

Cinematic Orquestra... es una banda que conocí hace algunos meses atrás y realmente es una onda que me puso medio down y no por el pedo de que este de hueva sino todo lo contrario, por ahi tienen dos colaboraciones bastante buenas, en fin no tenog más que decirles que se unan a la gente que escuha música chida, en realidad sólo he oido un par de discografías de ellos una de ella para mí es más que excelente títulada Mcfleur, y bueno... jajajaja yo ya ando durmiendo....

pd. :) I'll build a home for you, for me....

No hay comentarios: