martes, 9 de junio de 2009

"AUSTIN TV"






Reseña de un breve viaje del 01/09/2007


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUSTIN!!!!!!!!!!!!

NO, LA NETA NO PUEDO ESTAR MÁS EXTASIADA!!!!

Ayer en viernes faltando un cuarto para las ocho de la noche, en la lluviosa ciudad de Orizaba, nos congregramos en un antrillo que parecía salón de fiestas infantiles "vip" llamado Baco Boca (un poco fuera de la convencional ¬¬')
Después de tanto esperar, y chutarnos dos tres bandas que la neta están bastantes pa'l perrillo...
Al 15 para las diez, por fin hizo su presentación estelar,AUSTIN TV... que me dejaron de a 6 (LITERAL)

La peripecia empezó super mal, llovia, pero adentro del lugar se sentía calor, y después de abuchear a una banda Orizabeña llamada "Dixie algo" que interpretaba sus exitos como: ELLA SABE KARATE, AUTOMATIOO Y varias más =), y después de mentarle la madre al Alejandro, se nos antojo un chela y después de mucho insistirle a JUAN que fuera por una ZAZ!!!! YA ESTABAN LOS SOUVEIRS yeah!!!! y ahi estaba el RATA con kien me tome fotos2, y salienditooo y yeahhhh estaba ahi paridito el CHATO, acto seguido los llaman a escena, y se van a disfrazar, de arbustos, para hacernos sentir a todos en un mágico bosque...
La neta no me acuerdo que orden llevaban de rolas, pero entre las que tocaron viejas están Ella no me conoce ^[ vive latino style jijij]^ (neta casi lloro, además con esa canción me enamoré Más que nada en el mundo, Sátelite, Rucci ( Una de mis rolas Favoritas) =) y esa fué el cierra que para mí no pudo a ver sido mejor, un cover de los Smashing (Tonight tonight)Roy Rogers (si no me equivoco) , por su pollo del cd nuevo (Fontana Bella) Marduk la canción más sofisticada y elegante que he escuchado, y bueno otras del nuevo cd... y shale keria más....

No tengo palabras la neta es lo mejor k me ha pasado este año... ya me puedo morir en paz!!! jejejej yeah!!!

""Son libres, nadie lo cree... pero es real!!"

No hay comentarios: